Prevalece la mala atención durante los trámites al programa 65 y más


Pese a que el Delegado minimizó el trato y atención a los adultos mayores que vienen al Centro Cívico Constitución

Por

jueves, 13 de octubre de 2016 0:00



Pese a que el delegado de SEDESOL, José Regino López Acosta niega mala atención a los adultos mayores que acuden a tramitar el 65 y más, siguen las largas filas y la falta de sillas en el Centro Cívico Constitución.


Los adultos mayores refieren a que no hay sillas para sentarse y muchos por sus enfermedades sufren durante horas parados y en medio del calor para poder realizar el trámite. 


A los alrededores de la oficina es común ver personas de la tercera edad con bastones, andaderas y en sillas de ruedas.


Otros con sus años encima soportan horas parados o buscan una barda, banqueta o cualquier rincón para poder sentarse.

Para muchos es difícil soportar los malestares físicos.


Contrario a lo que asegura el delegado, los beneficiarios señalan que no precisamente van a socializar, por el contrario deben ir más de un día, ya que primero les dan ficha, luego hacen fila por horas o incluso deben volver otros días.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias