Con la aplicación simbólica del tratamiento correspondiente, arrancó la segunda etapa de la Campaña Permanente contra la Pediculosis en centros escolares de Ciudad Obregón y en la cual se proyecta beneficiar a más de 8 mil niños, cantidad atendida en la primera etapa.
La ceremonia, que fue encabezada por Armando Alcalá, Secretario del Ayuntamiento y con la representación del presidente Faustino Félix Chávez; se realizó en la escuela primaria "Olga Díaz Esquer".
Se dijo que estas acciones vienen a respaldar las jornadas que se han realizado encaminadas a salvaguardar la integridad física de cada uno de los estudiantes.
Por su parte, Armando Alcalá hizo un público reconocimiento a quienes llevan a cabo esta actividad, toda vez la importancia que tiene el cuidar la salud de los menores.
Igualmente y como una motivación para que los niños sigan con su proceso enseñanza-aprendizaje con éxito, les hizo un anuncio.
También y en el marco de esa ceremonia, se implementó el operativo del escuadrón vial en el que participan los mismos padres de familia y los estudiantes.