Los más leídos


Libros infantiles, juveniles e históricos conforman el top ten de los más solicitado las librerías durante el mes de septiembre.
Los más leídos

Por Redacción

viernes, 14 de octubre de 2016 0:00

Esta es la lista regresiva de los libros más leídos en el mes pasado.

10.- El Diario de Ana Frank. Todo un clásico de la literatura. La Segunda Guerra Mundial contado por una niña.

9.-Aprendamos a Hablar Yaqui. Un trabajo hecho en Cajeme con el esfuerzo de varias instituciones para difundir esta lengua madre. 

8.- Las Recetas de la Dieta del Metabolismo Acelerado. Contiene 200 recetas para perder hasta 10 kilos en 28 días, según su autora.

7.- Cómo Ganar Amigos e Influir Sobre las Personas. Un best seller que ya tiene varios años en el gusto de los lectores.

6.- Yaquis: Historia de una Guerra Popular y de un Genocidio en México de Paco Ignacio Taibo, está basado en hechos reales con el punto de vista del autor. 

5.- La Ladrona de Libros. Este libro ya fue llevado al cine con excelentes resultados en ambas presentaciones. 

4.-El Ruiseñor. También aborda el drama de la Segunda Guerra Mundial. Dos hermanas buscan su propio camino hacia la supervivencia.

3.- El Diario de Greg. Las historias de este personaje son muy leídas por los infantes, quienes se divierten con las aventuras del protagonista.

2.- La Dieta del Metabolismo Acelerado. Libro que da vida al recetario homónimo. 

1.- Uno Siempre Cambia al Amor de Vida (por otro amor o por otra vida) de Amalia Andrade, en el que comparte sus amores y desamores; según la autora, cada ruptura puede tener una lección positiva para nuestras vidas. El libro contiene ejercicios prácticos y de retroalimentación. 

Fuente: Libros y Más 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias