Para Maria del Rosario Espinoza el PED


Ivan Salcedo el mejor entrenador 2016

Por Fausto Castaños

viernes, 14 de octubre de 2016 0:00

La triple medallista Olímpica Maria del Rosario Espinoza, es la ganadora del Premio Estatal del Deporte en Sinaloa 2016.

El orgullo de la Brecha, alcanzo la distinciòn sin objeción de parte del jurado calificador, producto de la medalla de plata que conquisto en los pasados Juegos Olímpicos de Brasil, que le permitio acumular su tercera presea. A recordar, el oro en Beiging 2008, bronce en Londres 2012 y ahora plata en Rio de Janeiro 2016.

En segundo lugar quedo la también Taekwondoi, Itzel Manjarrez, cuarto lugar en Brasil y en tercero Juan Virgen, volibolista de playa en Rio de Janeiro.


Ivan Salcedo fue el mejor entrenador convencional, seguido de Jesús Moreno y Joaquin Rojo. En deportistas Paralimpicos, Jorge Benjamín González se llevo la distinción por su asistencia a Brasil 2016, mientras que Miguel Ángel González y Jesús Ibarra, quedaron en segundo y tercero. Como entrenador de deportistas especiales, quedaron, Jorge Luis Salazar, Juan Salvador Cisneros y Juan Antonio Castellanos. En Instituciones, el Pentatlon Militarizado acaparo el lugar de honor.

La entrega del premio será el 20 de noviembre por conducto del gobernador del estado MALOVA.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias