TATUAS presenta en Culiacán la obra: La indescriptible (La más fea)


La historia de una pareja de recién casados a punto de ser padres por primera vez.
TATUAS presenta en Culiacán la obra: La indescriptible (La más fea)

Por Lidia Rojas

sábado, 15 de octubre de 2016 0:00

Dentro de la semana de Cultura en Sinaloa 2016, el Taller de Teatro de la UAS presentó una obra que llamó la atención de muchas parejas jóvenes y adultas; La Indescriptible (La más fea).


La cómica obra  trata de una pareja de recién casados Marisol y Javier. Ambos están a punto de estrenarse como padres. Entre los personajes, en un mundo paralelo está también Julia Pastrana que agrega un poco de suspenso a la obra, ella es un alma errante que vuelve de la muerte y vive a través de Marisol, su labor es unir a dos madres que viven la incertidumbre por sus hijos.


La obra provocó que algunas parejas se identificarán en más de una escena, al menos eso demostraron con risas y murmullos entre ellos, pues muestra el día a día de unos recién casados, fue un espejo para aquellas parejas que viven problemas y alegrías,  la incertidumbre de ser padres, y las inexplicables emociones.

La indescriptible (La Más fea) de Cutberto López acentuó y la nostalgia de todos al ser primerizos en una relación y con humor  el público mostró su aceptación a la obra de principio a fin.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias