Se reunirán motociclistas de 20 estados


Promueve COFETUR vigésima Convención Internacional Amigos Motociclistas
Se reunirán motociclistas de 20 estados

Por Redacción TVP

lunes, 17 de octubre de 2016 0:00

Motociclistas de 20 estados del país y del extranjero visitarán Sonora del 19 al 22 de octubre al celebrarse la vigésima Convención Internacional Amigos Motociclistas Sonora 2016.

En ese encuentro se espera asistan más de 500 participantes, informó el Subcoordinador de COFETUR Héctor Platt Mazón.La instrucción de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, añadió, es apoyar la difusión de los eventos que promuevan a Sonora a nivel nacional e internacional y que atraigan a la mayor cantidad de visitantes posibles para que disfruten de la atención que se brinda en la entidad.

En este encuentro de motociclistas se darán eventos de convivencia familiar en un recorrido de 124 kilómetros al rancho El Rodeo, en la carretera rumbo a Moctezuma, además de un desfile por el bulevar Kino en Hermosillo, así como un recorrido en moto hacia San Carlos, con la consigna de dar apoyo a diversas causas sociales.

El presidente del comité organizador de la vigésima convención internacional Amigos Motociclistas Sonora 2016, Guillermo Cisneros, agradeció el respaldo proporcionado por parte del Gobierno del Estado para la realización de este evento que será de talla internacional.

Imagen de archivo cortesía emisorakennedy


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias