Supera Onceava Feria del Libro asistencia de 2015


Con una asistencia de más de17 mil personas que visitaron los diferentes estands, participaron en actividades lúdicas y culturales y adquirieron e intercambiaron libros, la Onceava Feria del Libro y Sexto Bazar literario superó la meta de concurrencia con

Por Fernando Navarro

martes, 18 de octubre de 2016 0:00

Más de 17 mil personas asistieron a la Décimo Primera Feria del libro y el Sexto Gran Bazar de Libros, misma que se realizó en la explanada de la Biblioteca Pública Municipal “Jesús Corral Ruíz” del 13 al 16 de de octubre.

El Auxiliar de Difusión, Martín Jaramillo Cuen, informó que el sexto Gran Bazar del Libro en Cajeme estuvo también muy concurrido, pues los asistentes aprovecharon las ofertas y variedad de artículos con el fin de fomentar la lectura en los niños, jóvenes y adultos, de hecho después del segundo día agotaron los ejemplares a intercambiar.

Durante el primer día de actividades, dijo, se presentó la obra “Palidoestoti y las aventuras del capitán Washapori” del Colectivo Independiente Punto Tres, la Rondalla “Voces del Tiempo” grupo artístico de ITESCA, danza contemporánea con Proyecto Asimétrico, la presentación del libro “Agend’Ars: Poesía japonesa” de KeijiroSuga y traducido por Cristina Rascón, presentado por Ismael Serna e Iván Santoscoy.

El programa lo complementaron Off de Tres Once Studio dirigido por Ruby Acosta y por último, Freedom, concierto de música de los años sesenta.

Además gran concurrencia tuvo el corredor cultural, el corredor de ciencia y tecnología, la observación astronómica y talleres, por mencionar algunos de los eventos exitosos en esta ocasión.

Resultados preliminares que motivan a la Biblioteca Pública a esforzarse aún más con miras a la décima segunda edición a realizarse en octubre de 2017.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias