Recibe Alcalde a bellezas cajemenses


Las reinas de Nuestra Belleza Cajeme y Nuestra Belleza Sonora 2016, fueron recibidas por el Presidente Municipal Faustino Félix Chávez

Por Fernando Navarro

miércoles, 19 de octubre de 2016 0:00

Como una manera de coronar el esfuerzo realizado por participar en los certámenes municipales y estatales, en los que se involucraron en diversas actividades físicas, formativas y de expresión, las reinas de Nuestra Belleza Cajeme y Señorita Sonora fueron recibidas por el Alcalde Faustino Félix Chávez, con quien convivieron en su despacho de Palacio Municipal.

Nancy Elisa Salguero Corral y María José Antillón Mayorga compartieron la experiencia les llevó a coronarse y escucharon con visible emoción las experiencias y recomendaciones expresadas por el Presidente Municipal.

Nancy esperará la fecha en que deba representar a Cajeme en el certamen estatal, mientras que María José va por la corona nacional el día 12 de marzo de 2017.

Luego de desearles los mejor a cada una de las participantes, el Alcalde reconoció la valía de las bellezas cajemenses, pues señaló que optaron por comprometerse a una actividad que les presentó constantes retos, mismos que al final incidirán en un considerable crecimiento personal. La coordinadora del Certamen, Clara Elena Félix Gil, manifestó que esta visita se realiza para formalizar el compromiso de que tanto Cajeme como el Estado tendrán digna representación.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias