Preocupante el proyecto de presupuesto para el próximo año: Carlos Castaños


Diputados Federales deberán de exigir una modificación de dicho proyecto ya que hay reducciones significativas en rubros importantes para Sinaloa
Preocupante el proyecto de presupuesto para el próximo año: Carlos Castaños

Por Fullcolor Producciones

miércoles, 19 de octubre de 2016 0:00

El diputado local por el PAN Carlos Castaños, dijo que una vez analizado el proyecto de presupuesto presentado por el gobierno federal para el próximo año ante la cámara de diputados, se puede ver que existen serias afectaciones para Sinaloa.

Dijo que son preocupantes los recortes de recursos en rubros como la agricultura, la pesca, salud, cultura, por mencionar algunos.

Ante esto dijo que los Diputados Federales deberán de exigir una modificación de dicho proyecto, ya que hay reducciones significativas que sin lugar a dudas complicarán aun mas la condición de pobreza y marginación de la sociedad sinaloense.


Castaños Valenzuela también habló sobre la iniciativa que presentó ante el congreso local, sobre la desaparición del fuero para todos los funcionario públicos, dijo que es una exigencia de la sociedad y espera que como tal sea atendida por sus compañeros de legislatura.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias