Instalarán alumbrado público


En el tramo Esperanza-Obregón
Instalarán alumbrado público

Por Marco Antonio Palma

jueves, 20 de octubre de 2016 0:00

Como parte de la modernización de la Carretera Internacional en la cual se trabaja desde hace alrededor de tres años en la región y en la que se está colocando concreto hidráulico, ya se está introduciendo la tubería para la instalación del cableado y postería del alumbrado público.

Esto es en el tramo de Esperanza a Obregón y en el cual es notoria la falta de iluminación en estos momentos y más por las personas que están a las orillas de esa arteria vial esperando el servicio del transporte suburbano.

Los trabajos se están efectuando a un costado de la carretera en el tramo de norte y a sur y en el que se cuenta con concreto hidráulico.

Aunado a lo anterior, también ya desde algunas semanas se está trabajando en el carril que corre de sur a norte.

Al paso de los automovilistas por el lugar es fácil apreciar las lomas de tierra con piedra que servirá para el relleno correspondiente para luego proceder a la compactación y posteriormente a la colocación del concreto hidráulico.

Prácticamente los trabajos ya van más adelante del cuartel del Sesenta Batallón de Infantería que se encuentra en Esperanza.

Es por ello que el llamado de las autoridades policiales a los automovilistas, es para tener precaución a la hora de conducir.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias