La Santa Cecilia en Sinaloa


Por primera vez se presenta La Santa Cecilia en Culiacán
La Santa Cecilia en Sinaloa

Por Lidia Rojas

viernes, 21 de octubre de 2016 0:00

A pesar de residir en Estados Unidos, jamás han olvidado sus raíces mexicanas, y por medio de la música ellos mantienen sus influencias latinoamericanas acoplándolas a la música moderna. La Santa Cecilia se presentó por primera vez en Sinaloa, brindaron su concierto en la Plazuela Obregón en una noche colorida y de buena música.


La banda comentó que siente la responsabilidad de reflejar algo positivo a través de su música y plasmar la experiencia de vivir en Estados Unidos siendo Latinos.


Las personas fueron llegando poco a poco a ocupar su lugar y apartar otros más, muchos llegaron por curiosidad al ver la luz del escenario y otros para apreciar la música de la banda bicultural.


Interpretaron canciones de su nuevo álbum Buenaventural, al igual que canciones de José José, entre otros éxitos de la música mexicana.

El publico gustó tanto del evento que no pudieron aguantarse las ganas de parase a bailar al son de la música.  


La Santa Cecilia se formó en Los Ángeles, California, de donde residen sus 4 integrantes, que conforman la banda con percusiones, guitarra, acordeón y voz. 


Un grupo que ganó un premio Grammy en el 2013, para la pantalla grande grabaron el tema Tu vida es un escenario, para la banda sonora de la película Cantinflas, así como la colaboración con Gustavo Santaolalla en The Apology Song para la película animada The Book Of Life, dirigida por el mexicano Guillermo Del toro, así como han hecho grandes colaboraciones con grandes artistas como; Pepe Aguilar, Enrique Bumbury, Fito Páez entre otros. Se dice que ellos se han convertido en la voz de la generación bicultural en Estados Unidos.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias