Estrenarán estadio de beisbol en Navojoa


Anuncia Alcalde proyecto para nuevo estadio de Los Mayos. Nuevo inmueble podrá albergar a 15 mil aficionados
Estrenarán estadio de beisbol en Navojoa

Por Redacción TVP

viernes, 21 de octubre de 2016 0:00

Para que Navojoa y su afición beisbolera cuente con un inmueble de primer nivel en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, aseguró que se trabaja muy de la mano con la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, para el aterrizaje de recursos para la construcción de un nuevo estadio de béisbol que albergue los encuentros de los Mayos de Navojoa.

El Alcalde reveló que ya existe un proyecto para la construcción del estadio, que rondaría en un valor de 400 millones de pesos con una capacidad para 15 mil aficionados, el cual instalaría en la unidad deportiva “Faustino Félix Serna” y se espera que haya avances significativos en el 2017.

Recalcó que Navojoa se merece un recinto deportivo de gran magnitud, ya que en el municipio hay pocos lugares de esparcimiento y en la temporada de la LMP es donde la gente más disfruta y se enfoca en ello, “algo sano como lo es el deporte.

El Presidente Raúl Silva Vela agregó que la Gobernadora Claudia Pavlovich está muy interesada en que se concrete el proyecto, en el que participan muy activamente la familia Cuevas, dueños del Club Mayos.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias