Suspenden clases en Topolobampo por fuga de amoniaco


Minutos de pánico vivieron estudiantes y maestros de planteles educativos del sector centro del puerto ante el intenso olor tóxico
Suspenden clases en Topolobampo por fuga de amoniaco

Por Redacción

viernes, 21 de octubre de 2016 0:00

Un olor intenso a amoniaco provoco la suspensión de actividades educativas en el sector centro de Topolobampo. Cerca de las 8:15 de la mañana de este viernes se reporto un fuerte olor tóxico que generó malestar entre niños y maestros de instituciones educativas que se ubican en las cercanías de la plazuela del puerto. Por este motivo se suspendieron actividades en el jardín de niños Juan Ignacio Pestalozzi, en la primaria Capitán Hilario Flores Malpica y en la secundaria Mar de Cortez, además de un plantel de Cobaes.

Según lo indicado por madres de familia el olor intenso duró cerca de 20 minutos por lo que algunos niños presentaron irritación de garganta y dolor de cabeza.

El síndico del puerto, Jesús Sauceda Chacón, confirmó el hecho y señalo que por parte de protección civil se les informó que se trato de una fuga en una válvula de un tanque cisterna, descartando alguna contingencia en las terminales de Pemex y CFE.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias