Mujer es asesinada por su pareja en Lomas de San Isidro


El homicidio se derivó de un acto de violencia intrafamiliar
Mujer es asesinada por su pareja en Lomas de San Isidro

Por Redacción TVP

sábado, 22 de octubre de 2016 0:00

Una mujer fue asesinada por su pareja  en medio de una discusión,  los sucesos ocurrieron en el Fraccionamiento Lomas de San Isidro al Sur de la Ciudad de Culiacán. 

Al parecer el ilícito se derivó de una discusión de pareja,  lo que llevó a que el esposo lesionara de forma letal a su mujer con una arma blanca, posteriormente intentó quitarse la vida lesionandose de igual forma con el cuchillo.

Vecinos del Sector,  dieron aviso a las autoridades, elementos de la  Policía Municipal arribaron al Domicilio ubicado por la Calle Naranjos del sitado sector y se percataron que la persona del sexo masculino aun se encontraban sin vida trasladandolo  a un hospital de la  ciudad en calidad de señalado del homicidio. 

La mujer fue identificada por sus propios familiares como Yuri Lucero "N" de 24 años de edad, mientras que su agresor responde al nombre de Israel "N" de 50 años de edad, este último tiene orden de aprehensión por el delito de feminicidio cometido encontra de  quien fuera su pareja,  los sucesos ocurrieron en Badiraguato Sinaloa en el año 2002. 

Peritos de la procuraduría del estado arribaron al lugar para iniciar con las indagatarias correspondientes. 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias