Se hace perseguir por la Marina y cae abatido


Un civil no atendió la indicación del punto de seguridad y los marinos abrieron fuego en su contra.

Por Redacción TVP

domingo, 23 de octubre de 2016 0:00

Un joven falleció a consecuencia de varios balazos que recibió por parte de  Elementos de la Marina sobre el libramiento Benito Juárez "La costerita".


Los datos que se manejaron de manera extraoficial señalan que el suceso se registró alrededor de las 20:30 horas de la noche de este sábado sobre el carril de poniente a Oriente de dicha rúa a la altura de unas bodegas de renta entre el complejo Residencial "La primavera" y   las instalaciones de la  pensión de grúas.

Según los informes dados a conocer por la familia,  el joven Laboraba en el mercado de Abastos  y tenía su domicilio en la  Colonia 21 de Marzo, se trasladaba a bordo de una camioneta Ford Explorer de color blanco cuando al llegar a dicho lugar un retén de Marinos le hizo la parada pero al hacer caso omiso le dispararon en distintas ocasiones hasta darle muerte.


A partir de ese momento la circulación de la rúa fue interrumpida por elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de Marina Armada de México por más de 5 horas hasta que fue retirado el cuerpo y la unidad de lugar sin darte detalles de lo sucedido.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias