Homenaje al DT "Lupillo" Gutíerrez


Sus discípulos lo honraron en el "U"
Homenaje al  DT "Lupillo" Gutíerrez

Por Redacción

domingo, 23 de octubre de 2016 0:00

Guadalupe Gutierrez Bañuelos, fue objeto de emotivo homenaje, en reconocimiento a su brillante carrera como jugador y entrenador de fútbol.

El acto se realizó en el estadio universitario, al medio tiempo del juego entre sus ahijados y fue organizado por varios jugadores que han desfilado bajo sus ordenes en 35 años. Entre ellos, Ricardo Gamiz, Olegario Quintero, Sergio Miranda y Alex Vázquez.

Los diferentes grupos de veteranos universitarios, le entregaron placas de honor, ante su familia que vino exprofeso de su natal Nayarit.

El zaguero internacional, Héctor Moreno, le envió una camiseta del PSV que fue entregado por su familia. Lupillo Gutierrez, llego a Culiacán hace 38 años, invitado por otro entrenador Rosalino, Moi Salas. En su debut como jugador, alineo con Jhon Deere en primera fuerza.

Tres años después, fue contratado como entrenador de la UAS y compartió funciones como jugador-entrenador. Aquí se jubilo tras 25 años. Actualmente, se mantiene vigente como jugador de la Polilla y delegado de la organización Dorados de Sinaloa desde hace 13 años. Fue profesional de Coras de Tepic en segunda división por 8 años.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias