López Obrador culmina gira por Sinaloa en Villa Unión.


Dijo en su mensaje, que la violencia se combate, con progreso, empleo y atención a la juventud.

Por

domingo, 23 de octubre de 2016 0:00

En el marco de su gira de trabajo por Sinaloa, Andrés Manuel López Obrador, visitó en el sur del Estado, la Sindicatura de Villa Unión. Ciudadanos de ese poblado se dieron cita en la plazuela del lugar, donde recibieron al Presidente del Comité Ejecutivo de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quién culminó su visita por Sinaloa, en esa Sindicatura.


Dijo que la violencia, no se combate con violencia, sino con trabajo, atención a los jóvenes y progreso. En su visita por el Estado, Andrés Manuel López Obrador, pretende mantener un contacto directo con los ciudadanos y simpatizantes de Morena, pues es necesario señaló que sepan que existe corrupción, lo que no permite avance el país. Agregó que en Sinaloa debe aplicarse una al Gobernador del Estado. Dijo que le pueden llamar de mil maneras, pero no lagarto…


Convocó a los ciudadanos a unirse para lograr el renacimiento de México y sacar al país del atraso en que se encuentra. Aclaró que no hará alianza con ningún partido, solo con el pueblo. López Obrador inició su gira en Sinaloa, por los municipios de El Fuerte, Los Mochis y Guasave, posteriormente visitó Guamúchil, Culiacán y en Mazatlán a las 6 de la tarde, concluyó su gira por la Entidad en el pueblo de Villa Unión.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias