La OSSLA cierra festival Cultural de Sinaloa 2016


Termina el festival cultural de Sinaloa en Parque las Riveras
La OSSLA cierra festival Cultural de Sinaloa 2016

Por Lidia Rojas

lunes, 24 de octubre de 2016 0:00

El festival Cultural más importante para todos los sinaloenses llegó a su fin, y lo hizo como era de esperarse, con un gran evento en el Parque las Riveras.


La Orquesta Sinfónica de Sinaloa de las Artes con Enrique Patrón de Rueda a cargo de la dirección, reunió a muchas personas para presenciar tan esperado evento.


Con unas palabras de la Directora del Instituto Sinaloense de Cultura dio inicio el evento, María Luis Miranda Monrreal comentó que a pesar de ser el último festival de la cultura en Sinaloa de esta organización, se sentía feliz por la respuesta de la gente, como acto seguido la Polka Rayos y Truenos. 


El director Patrón de Rueda fue recibido con muchos aplausos, y comenzó la noche con la naturalidad y perfección que lo representa, y le siguió José Manuel Chu, y Chepina Guerra invitados a esta fiesta  después de que un mariachi se integrará con la Orquesta que tocaron desde música popular hasta piezas de Mambo y  Z

arzuela.



Los aplausos se hacían presentes después de cada canción, acción que demostraba la satisfacción del público al presenciar el talento de los artistas de esa noche. Un evento que gusto a muchos.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias