La venta de flores, una tradición del día de muertos


Los precios de los arreglos florales van desde los $40.00 pesos hasta los $600.00 pesos

Por Redacción TVP

lunes, 24 de octubre de 2016 0:00

Los vendedores de flores que se colocan en la entrada de los cementerios de la localidad ya se preparan para la celebración del día de muertos. 

Algunos ya se encuentran ubicados en los panteones municipales para ofrecer sus productos a quienes realizan anticipadamente la visita del familiar o familiares que se adelantaron en el camino. 

Arreglos florales naturales y artificiales, coronas, cruces y más son los artículos que comenzaron a poner afuera del panteón jardín ubicado sobre el Libramiento Luis Donaldo Colosio. 

De acuerdo a los comerciantes se espera que a partir del próximo fin de semana empiecen a incrementar sus ventas hasta el día miércoles 02 de noviembre en la celebración del día de muertos. 

Los precios de los arreglos florales van desde los $40.00 pesos hasta los $600.00 pesos si se tratan de arreglos florales de rosas rojas naturales, también se tiene la venta de flor artificial para aquellos que buscan que el arreglo dure un poco más en la última morada de sus difuntos con precios desde los $150.00 hasta los $400.00 pesos.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias