Detiene PGR a dos personas


Por delitos contra la salud
Detiene PGR a dos personas

Por Redacción

lunes, 24 de octubre de 2016 0:00

En el marco del Sistema de Justicia Penal Acusatorio (SJPA), la Procuraduría General de la República (PGR, en su Delegación Sonora, obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso y prisión preventiva contra dos personas del sexo masculino; una de ellas por transporte de clorhidrato de metanfetamina, y otra por posesión con fines de extradición del mismo.

De acuerdo con lo asentado en la primera carpeta de investigación, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico “Querobabi”, detuvieron a una persona de nombre Ramón “E” a bordo de un autobús de pasajeros, procedente de Culiacán, Sinaloa y con destino a Ensenada, Baja California.


En la unidad mencionada, los elementos estatales localizaron dos hieleras con doble fondo y aseguraron tres envoltorios en plástico transparente en forma rectangular los cuales contenían metanfetamina, en conjunto los paquetes arrojaron un peso neto de cinco kilos 419 gramos 600 miligramos. Una vez calificada de legal la detención, se procedió, por parte de la Fiscalía de la Federación, a formular imputación en contra del implicado.

En una segunda carpeta de investigación, el aseguramiento fue realizado por elementos de la Policía Federal, sobre calle Internacional, en la colonia Centro, de Nogales, en donde detuvieron a Héctor “M”, en posesión de un envoltorio confeccionado en plástico transparente el cual contenía metanfetamina, arrojando un peso neto de 886 gramos.

Lo asegurado quedó a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA). Héctor “M”, se encuentra recluido en el CEFERESO 11, con sede en Hermosillo.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias