Luego de permanecer por once días internado a causa de golpes y heridas en distintas partes del cuerpo, la madrugada de este martes falleció un hombre en el Hospital Civil.
Las autoridades señalaron que hasta el momento la persona que perdió la vida se encuetra sin identificar y sólo se informó que era un hombre de aproximadamente 30 años de edad, de complexión regular y estatura media, de aspecto indigente, al momento del suceso vestía pantalón de mezclilla color gris y camiseta de resaque color blanco.
Los datos establecen que esta persona fue encontrada la mañana del pasado 14 de octubre bajo el puente Almada de esta ciudad de Culiacán, en la parte del estacionamiento de la Isla de Oraba, con varios golpes y heridas cortantes en la mayor parte del cuerpo.
Esa mañana una ambulancia de la Cruz Roja trasladó a la víctima al Hospital Civil donde quedo internado y su estado de salud se reportaba como grave, a pesar de los intentos por salvarle la vida finalmente murió la madrugada de este martes en el área de urgencias del mismo hospital.