Inauguran en Guaymas nueva tienda Ley Marsella


Juan Manuel Ley Bastidas, Director General de Casa ley, dijo que el legado de la familia Ley es atender mejor a los clientes
Inauguran en Guaymas nueva tienda Ley Marsella

Por Mitchael Miranda

martes, 25 de octubre de 2016 0:00

Buscando siempre ofrecer, servicio, calidad y más cosas a mejores precios, Casa ley inauguró una nueva tienda en Guaymas, Ley Marsella ubicada al norte de la ciudad.

Para la apertura de la tienda se realizó una ceremonia, el padre José Juan Solórzano Medina, fue el encargado de bendecir las instalaciones. Juan Manuel Ley Bastidas, Director General de Casa ley, dijo en su mensaje que el legado de la familia Ley es y será siempre atender de la mejor manera a los clientes, ofreciendo artículos de calidad y buscando ahorrar dinero a la economía familiar.

Aseguró que el legado que dejó su padre ya finado, Juan Mnauel Ley López, continuará en todas las tiendas Ley. Juan Manuel Ley Bastidas recordó que desde los años 20 su familia ha estado presente en el estado de Sonora, logrando consolidar negocios que hasta hoy ofrecen más cosas a mejores precios.

Con esta nueva tienda ya suman 7 en la región, contando Empalme y San Carlos, 62 tiendas en Sonora y 221 en toda la república; Ley Marsella tuvo una inversión de más cien millones de pesos.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias