Samsung Galaxy Note 7 será retirado del mercado


Samsung retira del mercado el Galaxy Note 7 por casos de “explosión” de la batería.
Samsung Galaxy Note 7 será retirado del mercado

Por Redacción TVP

viernes, 2 de septiembre de 2016 0:00

Después de apenas dos semanas de estar a la venta, el Galaxy Note 7 de Samsung será retirado del mercado, esto tras confirmarse casos de “explosiones” de la batería durante su carga. “Lo más importante es la seguridad de nuestros clientes, no queremos decepcionarles”, comentó un representante de la compañía.

De acuerdo con fuentes del emporio tecnológico, hasta el momento se ha detectado la mencionada falla en 24 aparatos del millón que han sido analizados… sin embargo, algunos medios señalan que esta información es un intento para mitigar la dimensión de la bronca. Como sea, Samsung se ha comprometido a reponer el teléfono a los usuarios que han adquirido el aparato puesto a la venta desde el pasado 19 de agosto.

Fue hace un par de días (el 29 de agosto) que Samsung decidió suspender la venta del Galaxy Note 7 en Corea del Sur, esto tras varios reportes por falla… por esta situación también retrasó su comercialización en varios países, uno de ellos  Estados Unidos.

El Galaxy Note 7 es el modelo más reciente del smarphone de alta gama de la marca surcoreana. Aunque oficialmente se comercializaría en países europeos a partir del 9 de septiembre, su compra ya era disponible en varias. Hasta el momento se tenían vendidas 2.5 millones de unidades.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias