Revelan detalles del cadáver de Juan Gabriel


Un médico forense de Los Ángeles reveló detalles del cadáver de Juan Gabriel
Revelan detalles del cadáver de Juan Gabriel

Por Redacción TVP

viernes, 2 de septiembre de 2016 0:00

Tras la repentina muerte de Juan Gabriel, se ha rumorado mucho acerca de los motivos por lo que no le practicaron una autopsia al cantante. Sin embargo, ahora un médico forense de Los Ángeles, California, detalló que el cadáver del intérprete de "Siempre en mi mente" fue encontrado en el baño de su casa de Santa Mónica.

Destacó que no estaba desayunando como se rumoró y que el cuerpo de "El Divo Del Juárez" fue hallado por dos personas, y que todavía se desconoce si eran sus empleados o su hijo Iván y otro familiar.

Precisó que los sujetos pidieron ayuda de inmediato al ver el estado en el que se encontraba Juan Gabriel, pero que durante esos minutos intentaron reanimarlo en lo que llegaba la asistencia médica, pero que ya era muy tarde porque el infarto fue fulminante. Puntualizó que los paramédicos no pudieron hacer nada por él y que confirmaron la muerte a las 11:30 de la mañana.

El médico forense indicó que en el historial médico de Juan Gabriel se estipula que el cantante sufría de problemas cardiacos, que padecía diabetes, neumonía e hipertensión; además de que tenía considerable sobrepeso. Agregó que la familia no deseó que se le hiciera autopsia, por lo que las autoridades accedieron a hacerlo.


FUENTES DE INFORMACIÓN: UNIVISION

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias