Cómo ocultar última conexión en Facebook chat


A veces quieres entrar a Facebook sin tener que estar respondiendo a mensajes del chat
Cómo ocultar última conexión en Facebook chat

Por Redacción TVP

sábado, 3 de septiembre de 2016 0:00

A veces quieres entrar a Facebook sin tener que estar respondiendo a mensajes del chat, pero es completamente imposible. Si quieres ocultar tu última conexión y el mensaje de “visto” en el chat de Facebook, instala la extensión freemium Ghost for Chat, disponible para Google Chrome.

1: Descarga Ghost for Chat para Chrome

La tienda de extensiones para Chrome contiene muchos y muy útiles plugins que te permitirán aumentar tu productividad. Con este fin han desarrollado Ghost for Chat.

Para descargarla sólo necesitas buscarla en la barra de búsqueda de la Chrome Web Store o hacerlo a través de este enlace. Añádela a Chrome y espera a que tu navegador te notifique que ya ha sido instalada.

Automáticamente aparecerá un icono con el clásico fantasma del videojuego Pac-Man en la zona superior derecha de la pantalla, tu atajo para ocultar tu última conexión en el chat de Facebook.


2: Regístrate y accede a tu cuenta

Ghost for Chat es una extensión para Chrome que requiere de registro previo, algo cada vez más habitual. Apenas tardarás un par de minutos, lo que no es nada en comparación con el tiempo que ahorrarás evitando molestas interacciones en Facebook.

Una vez registrado, debes hacer click sobre el icono del fantasma e introducir tu correo electrónico y tu contraseña. Automáticamente accederás a tu cuenta, pudiendo activarla y desactivarla cada vez que quieras pasar desapercibido en Facebook.


3: Activa el modo fantasma en el chat de Facebook

Para evitar que tus contactos vean que te has conectado al chat de Facebook, debes abrir la pestaña de Ghost for Chat. Se hace también clickando sobre el icono del fantasma.

Al hacerlo se abrirá un menú desplegable con dos opciones, siendo extremadamente sencillo manipular la pestaña que sirve para activar o desactivar el modo fantasma en el chat de Facebook.

Sólo hay dos opciones, por lo que perderse es imposible. Activar / desactivar el modo fantasma para evitar que vean que has estado online y bloquear el mensaje de “Leído”  para que tus contactos no sepan que has visto su mensaje.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias