Se incendia camión de una banda famosa


Checa las increíbles imágenes que compartieron los integrantes de la banda.
Se incendia camión de una banda famosa

Por Redacción TVP

martes, 6 de septiembre de 2016 0:00

Debido a una fuga en el tanque diesel, el camión de la famosa Banda Tierra Sagrada se incendió este martes a las seis de la mañana mientras se trasladaban de Texas a Mazatlán, aunque iban cuatro integrantes de la agrupación, ninguno resultó herido.

EN CASO DE NO
CARGAR LA IMAGEN ESTO SE VISUALIZA

De acuerdo con información, el chofer se detuvo en el tramo de la autopista Torreón-Durango porque se percató de la fuga que existía por lo que alcanzó a bajar a los pasajeros sin ningún contratiempo.

EN CASO DE NO
CARGAR LA IMAGEN ESTO SE VISUALIZA

César Navarro, integrante de la Banda Tierra Sagrada, publicó un video mostrando terrible suceso mientras lloraba. "No lloro por lo material, sino por la impotencia de no poder hacer nada", dice Navarro mientras se observa cómo las llamas acaban con el autobús.

"Iban cuatro integrantes de la banda porque regresaban de una gira por Estados Unidos, el resto volamos", comentó Arturo Valdez, director de la agrupación, quien agregó: "Pues todo queda en fierros, se nos quemaron cuatro trajes diferentes y algunos instrumentos, pero afortunadamente los muchachos están bien".

"¡Nos encontramos bien!", reportaron el resto de los integrantes a través de su página de Facebook con la imagen del autobús incendiándose.

EN CASO DE NO
CARGAR LA IMAGEN ESTO SE VISUALIZA

La agrupación continuará con su gira de trabajo por la República Mexicana y este fin de semana actuarán en Bryan, Texas y Juárez, Nuevo León.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias