#Video hermoso delfín rosado de Luisiana


La naturaleza siempre guarda tesoros maravillosos en su haber, y hoy queremos hablar un poco de uno que descubrimos gracias a un usuario de Reddit sloshyjacob.
#Video hermoso delfín rosado de Luisiana

Por Redacción TVP

martes, 6 de septiembre de 2016 0:00

Reddit sloshyjacob compartió una serie de fotos que su amigo tomó de “Pinkie”, un raro delfín de color rosa que frecuenta las aguas del Lago Calcasieu, en Luisiana.

Pinkie es un delfín albino con una hermosa tonalidad rosada, que hace mucho tiempo era una aparición misteriosa en el inmenso océano. Con el paso del tiempo, su presencia se hizo más notoria para el ser humano y es así como hemos podido conocer un poco más de la manera en que vive.

Para quienes se pregunten cómo un delfín puede sobrevivir en un lago, sólo tenemos que decirles que el Calcasieu está conectado con el Golfo de México y posee un buen porcentaje de agua salada. ¿Quieren checar las imágenes? De acuerdo, vamos a compartirlas con ustedes a continuación.

EN CASO DE NO
CARGAR LA IMAGEN ESTO SE VISUALIZA

EN CASO DE NO CARGAR LA IMAGEN ESTO SE VISUALIZA

Este ejemplar fue visto por primera vez el 24 de junio de 2007, Erik Rue, el capitán de un barco que navegaba por las aguas de Luisiana. Pero una criatura de tal belleza, sólo es un pequeño ejemplo de todo lo que aún podemos encontrar en este mundo.

EN CASO DE NO CARGAR LA IMAGEN ESTO SE VISUALIZA




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias