iPhone 7 y todo sobre el #AppleEvent


Este miércoles, desde el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco, Apple dio inicio a su esperado Evento Especial, donde anunció el lanzamiento de algunos de sus nuevos productos.
iPhone 7 y todo sobre el #AppleEvent

Por Redacción TVP

miércoles, 7 de septiembre de 2016 0:00

El primero de los anuncios realizados por Tim Cook, CEO de la empresa californiana, estuvo relacionado con Apple Music, desde la cual se transmitirá el décimo aniversario del Apple Music Festival.

La primera sorpresa de la tarde llegó pronto, luego de que Cook presentara a Shigeru Miyamoto, líder y máxima figura de Nintendo, quien anunció “Super Mario Run”, el primer juego oficial del famoso plomero para iOS, el cual permitirá a los usuarios competir contra sus amigos.



El primero de los nuevos sistemas operativos mencionados fue el watchOS 3, el cual había sido presentado meses atrás y presenta nuevas carátulas, mejoras en los mensajes, la app Actividad y nuevas aplicaciones como Breathe y SOS.


Otras novedades del reloj son un “cerebro” mejorado y más rápido, una pantalla más brillante, GPS integrado, nuevas apps, más correas y una mayor cantidad de materiales, con el lanzamiento de un dispositivo de cerámica.


El momento más esperado de la tarde llegó después de esto, con el anuncio del iPhone 7, “el mejor hasta ahora”.


El nuevo iPhone presenta un nuevo diseño en aluminio que le da una apariencia más limpia, además de que estará disponible en un nuevo color, conocido simplemente como “Negro”.

El botón de inicio también recibió un rediseño, pues ahora contará con tecnología “Force Touch”, que otorgará a los programadores nuevas posibilidades.


Se confirmó la polémica decisión de desaparecer la entrada de los audífonos, recordando que la entrada Lightning, utilizada para cargar el celular, es desde un principio una entrada de audio, por lo que se ofrecerá un adaptador con cada iPhone.

Asimismo, se anunció el lanzamiento de los audífonos inalámbricos inteligentes, conocidos como AirPods, los cuales funcionan también como micrófonos y responden al tacto.











Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias