Madre soltera se disfraza de padre para su hijo


Yevette Vasquez inventó un disfraz para que su hijo de diez años no se sienta excluido el "Día de las Donas con Papá" en el colegio
Madre soltera se disfraza de padre para su hijo

Por Redacción TVP

jueves, 8 de septiembre de 2016 0:00

A madre soltera en Forth Worth, Texas, se convirtió en una nueva sensación de las redes sociales después de haberse disfrazado de papá para que su hijo no se perdiera el día de "Donas con Papá" en el colegio.

Yevette Vasquez contó al medio norteamericano ABC News que cuando dejaba a su hijo en el colegio notó que había más autos de lo usual. En ese momento le preguntó qué pasaba y si había algún evento que ella tendría que haber sabido. Su hijo, Elijah, le contestó que no se preocupara y que era el día de Donas con Papá en el colegio. Vasquez bromeó y le dijo que ella se podría haber disfrazado de hombre. Según cuenta esta madre, para su sorpresa, Elijah se prendió a la idea automáticamente.

"Él me dijo: 'Mamá, ¡tenemos diez minutos hasta que suene el timbre!'", dijo Vasquez y agregó: "Cuando vi cuan excitado estaba, decidí seguir con el plan".

En menos de diez minutos, la mamá de Texas contó que volvió a su casa, se puso una camisa a cuadros, consiguió un bigote falso, se puso una gorra de beisbol y volvió al colegio para reencontrarse con su hijo.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias