#VIDEO Mira la reacción de una chica al encontrar donante de corazón


Afortunadamente, la operación fue un éxito y la joven ya disfruta de su nuevo corazón.
#VIDEO Mira la reacción de una  chica al encontrar donante de corazón

Por Redacción TVP

jueves, 8 de septiembre de 2016 0:00

El video donde Macey, de 13 años,recibe la noticia de que por fin tendrá un donante de corazón, se viralizó rápidamente alcanzando más de 300 mil reproducciones.

Cuando nació, los médicos le comentaron a su madre que la bebé tenía una complicación cardiovascular conocida como 'estenosis aórtica severa', un estrechamiento anormal del orificio de la válvula aórtica del corazón. La única solución era un trasplante. Durante 11 años, Macey vivió saludablemente hasta que el órgano ya no aguantó y comenzó a dar problemas.

El ventrículo izquierdo falló y no había medicamentos o cirugías que pudiesen curarla, dejando al trasplante como única opción para alcanzar sus sueños de ser gimnasta, maestra de música, cardióloga y madre. Acaban de llamar y, no lo saben con seguridad, pero nos han dicho que estemos preparados.

Nos llamarán en una hora", le dice su mamá. El clip se compartió en la página de Facebook 'Macey's New Heart', donde la familia hace un seguimiento del estado de salud de la chica, logrando que varios usuarios les escribieran vía inbox para desearle lo mejor a Macey.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias