Mijares celebra 30 años de carrera


El cantante se presentó con gran éxito la noche de ayer en el escenario del Palacio de Bellas Artes, show en el que contó con la asistencia de grandes invitados especiales como la del periodista Joaquín López Dóriga, el grupo Pandora, Emmanuel, entre otro
Mijares celebra 30 años de carrera

Por Redacción TVP

jueves, 8 de septiembre de 2016 0:00

El cantante Manuel Mijares celebró de una manera muy especial 30 años de exitosa carrera artística, se informó con "Javier Poza en Fórmula".

De acuerdo con la emisión, el cantante se presentó con gran éxito la noche de ayer en el escenario del Palacio de Bellas Artes, show en el que contó con la asistencia de grandes invitados especiales como la del periodista Joaquín López Dóriga, el grupo Pandora, Emmanuel, entre otros.

Cerca de las nueve de la noche, después de un popurrí de todos sus éxitos interpretado por la orquesta sinfónica, se presentó Manuel Mijares impecable luciendo un smoking de dos piezas que lo hacía ver sensacional y bien plantado en el escenario.

En esta gran noche el cantante interpretó casi todos sus grandes éxitos como "No se murió el amor", "Baño de Mujeres", "Soldado del Amor", "Corazón Salvaje", "Poco a Poco", "Me acordé de ti". 
Además aprovechó el espacio para recordar algunos pasajes importantes de su vida como cuando salió su primer disco en 1986.

Así como un pasaje de cuando era niño y asistió con su abuela al Palacio de Bellas Artes, donde se sentó hasta arriba para ver un espectáculo y se preguntó en aquel entonces, en 1968, qué se sentiría estar en ese escenario; hecho que tuvo oportunidad de experimentar la noche de ayer.

En su concierto, Mijares también rindió un breve homenaje a María Félix, Pablo Milanés y Silvio Rodríguez. Además de que se dio un espacio para saludar al tenor Fernando de la Mora, quien en más de una ocasión se ha presentado con gran éxito en el gran Bellas Artes.

La noche vivió dos momentos por demás emotivos. Uno de ellos fue aquel en el que con la canción "Te extraño", recordó a su fallecido padre teniendo como fondo en una pantalla gigante una fotografía de él cuando era niño junto a su gran señor.

Para finalizar la gran noche, luego de una salida en falso, Mijares regresó al escenario para cantar otra canción y para cerrar con el segundo momento más emotivo de la noche con el abrazo que recibió de sus dos hijos al cantar "El privilegio de amar", momento que puso a llorar al intérprete en pleno escenario.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias