Actriz se desnuda a sus 51 años


La italiana Monica Bellucci se animó a mostrar sus sinuosas curvas para una revista.
Actriz se desnuda a sus 51 años

Por Redacción TVP

jueves, 8 de septiembre de 2016 0:00

Monica Bellucci tiene ese encanto italiano que hizo célebres a actrices como Sophia Loren o -salvando las distancias- Maria de Grazia Cucinotta. Voluptuosa y dueña de un rostro bellísimo, comenzó su carrera dentro del mundo del modelaje, puso un pie en la actuación y acaparó la atención de Hollywood a partir de sus participaciones en películas como Malena o Irreversible. Y, claramente, nunca se mostró pudorosa al momento de lucir sus generosas curvas.

A los 51 años, Bellucci quiso revalidar sus credenciales de bomba hot y aceptó la propuesta de la revista Paris Matvh de protagonizar una sesión de fotos desnuda, nadando en una piscina. En la nota, la diosa reflexionó sobre cómo vive su sexualidad en la edad madura y también dio detalles de su trabajo en On the Milky Road, la película de Emir Kusturica que la tiene como protagonista. Además, será parte de la esperada -y muy misteriosa- segunda parte de Twin Peaks, la serie de culto escrita y dirigida por David Lynch que estrenará en 2017.

La actriz cumple 52 año el 30 de septiembre y se despide de los 51 de la mejor manera, desnuda y nadando. Se recuerda que Mónica Bellucci saltó a la fama en su papel controversial en el film “Irreversible” en el 2003:

EN CASO DE NO
CARGAR LA IMAGEN ESTO SE VISUALIZA

Hi! #earlier

Una foto publicada por Monica Bellucci (@monicabellucci) el

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias