Ladrones roban en una casa más de 13 mdp


Dos sujetos ingresaron en una residencia en Hacienda de Coyoacán donde amagaron a un apareja para después robar más de 13 millones de pesos.
Ladrones roban en una casa más de 13 mdp

Por Redacción TVP

viernes, 9 de septiembre de 2016 0:00

El miércoles pasado alrededor de las 8:30 los asaltantes entraron a la propiedad, alertada por la mascota de la familia, la dueña salió al patio para investigar, sin embargo fue sorprendida por los hombres quienes la amenazaron con una pistola.

De acuerdo con la denuncia correspondiente, Federico contador y empresario fue obligado a abrir una caja fuerte donde guardaba 2 mil 500 euros y 2 mil 500 dólares, un reloj fino y joyería. Por otra parte, a María la forzaron para entregar lo contenido en una segunda caja fuerte donde habían 500 mil dólares, 2.5 millones de pesos y más joyas.

Además del dinero y pertenecías los sujetos tomaron tarjetas bancarias y departamentales, según los denunciantes, huyeron en un automóvil y los dejaron encerrados en un cuarto. La Fiscalía de Coyoacán solicitó videos del C2 Sur para tratar de identificar modelo, color y placas del vehículo.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias