VIDEO: Joven en 'Marcha por la Familia' lo llaman #LadyLushona


Este sábado, menos del 1% de la población del país salió a marchas por defender el derecho de los niños de tener papá y mamá, defendiendo “el matrimonio y la familia natural”
VIDEO: Joven en 'Marcha por la Familia' lo llaman #LadyLushona

Por Redacción TVP

lunes, 12 de septiembre de 2016 0:00

Ante el despliegue homofóbico y retrograda más grande en México en los últimos años y lo que más llamó la atención, fue el vídeo de Kevin Love, un chico sonorense que subió un vídeo diciendo:

"Listos para la marcha en Nogales, Sonora. Tenemos que lushar por los derechos de los niños de que crezcan con una mamá y un papá" 

Las críticas en redes sociales no se hicieron esperar, ya que, al investigar el facebook de nuestro querido Kevin, notamos que sale maquillado, con uñas pintadas y la ceja depilada. Además de que su forma de hablar denota que es un narniano. Esto fue motivo de burlas y de preocupación en redes sociales, pues demuestra lo que los niños de dichos padres tienen que vivir: el no aceptar su sexualidad y tener que ocultarla por temor a represalias y abandono. Aunque después Kevin argumentó que “Ama a los gays”, el daño ya estaba hecho. Aquí, te enseñamos lo que la gente opina de nuestra #LadyLushona



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias