Le explota el celular en la cara a niño de 6 años


El niño se encontraba mirando videos en su aparato electrónico cuando este estalló
Le explota el celular en la cara a niño de 6 años

Por Redacción TVP

martes, 13 de septiembre de 2016 0:00

El pequeño es originario de Brooklyn, Nueva York, El menor estaba viendo vídeos en el teléfono cuando repentinamente la batería explotó, sufrió varias quemaduras en el cuerpo, luego de que un teléfono Galaxy Note 7 le explotara en la cara.

Fue llevado de emergencia al hospital, sin embargo, fue dado de alta horas más tarde, sin heridas que pongan en riesgo su vida.


El menor estaba viendo vídeos en el teléfono cuando repentinamente la batería explotó. Por su parte, la empresa Samsung ya solicitó a todos los clientes devolver aquellos dispositivos que tengan alguna falla, para evitar más incidentes de este tipo.

A través de un comunicado en su cibersitio, el gigante tecnológico surcoreano aconsejó a los usuarios locales que visiten los centros de servicio de la empresa para recibir celulares de alquiler temporales.

Samsung planea entregar Galaxy Note 7 con baterías nuevas en Corea del Sur a partir del 19 de septiembre. Una vez más, expresamos nuestras sinceras disculpas a nuestros clientes que valoran nuestros productos", dijo la empresa en un comunicado.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias