Cierran el puente de vidrio en China


Bueno, fue divertido mientras duró.
Cierran el puente de vidrio en China

Por Redacción TVP

miércoles, 14 de septiembre de 2016 0:00

El puente más alto y largo de cristal del mundo, que se expande en el Gran Cañón de Zhangjiajie, en la provincia de Hunan, China, finalmente abrió sus puertas a los visitantes el pasado 20 de agosto.

Pero no pasaron ni dos semanas, cuando las autoridades anunciaron que debían cerrar el puente. La clausura no se debe a un accidente o algún problema en la estructura del puente, según reporto un portavoz a CNN. Más bien, se debe a la intensa demanda inesperada que ha sobrepasado la capacidad de visitas del puente. Aunque fue construido para que llegaran 8,000 visitantes al día, la demanda ha sido 10 veces superior a su capacidad.

El puente, diseñado por el despacho de arquitectura Haim Dotan, se extiende por 420 metros de un lado a otro del acantilado. El grueso vidrio del suelo te ofrece una vista clara al cañón a 300 metros del piso.

Una vez que puente cerró sus puertas el pasado 5 de septiembre, las autoridades del parque aseguraron que están planeando realizar mejores a los estacionamientos, servicios al cliente y al sistema de apartado de boletos.

Los visitantes se habían quejado por la falta de botes de basura y venta de agua embotellada en la zona. Aún no se ha dado una fecha para la reapertura del puente, pero mientras tanto puedes observar los videos de los visitantes que lograron visitar el puente antes de su clausura.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias