Desaparece autobús de pasajeros


El camión, con número económico 3679 salió de Rioverde, con destino a Ciudad Acuña, Coahuila
Desaparece autobús de pasajeros

Por Redacción TVP

sábado, 17 de septiembre de 2016 0:00

San Luis Potosí, SLP.- El miércoles 14 de septiembre, autoridades del Gobierno del Estado de Coahuila dieron a conocer que 15 migrantes que viajaban en un autobús de la línea de transportes Frontera fueron secuestrados saliendo de Nuevo Laredo, esto el lunes 12 de Septiembre, sin embargo el secretario general del Gobierno de Tamaulipas, Herminio Garza Palacios, informó que hasta ahora se tiene conocimiento de que sólo cinco personas fueron secuestradas.

Según declaraciones de los dos chorefes del autobús. El camión, con número económico 3679 salió de Rioverde, con destino a ciudad Acuña, Coahuila. Llevaba 20 pasajeros, pero al arribar a la ciudad de Laredo, los pasajeros se habían reducido a 15, de los cuales seis descendieron en la central de autobuses.

Con nueve pasajeros la unidad siguió su camino a ciudad Acuña, tomando la carretera Nuevo Laredo - Piedras Negras. En cierto momento, según informó el chofer, sin precisar si fue en territorio de Tamaulipas, Nuevo León o Coahuila, fue interceptado por tres vehículos con varios hombres a bordo. Los hombres lo obligaron a detenersse, subieron al autobús, bajaron a cinco hombres y se retiraron en sus vehículos.

Fue hasta ser interceptado por fuerzas estatales a su llegada a Villa Hidalgo, Coahuila que reportó el secuestro de los pasajeros. Por su parte, la procuraduría general de justicia de Tamaulipas abrió una carpeta de investigación al respecto.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias