Reacción de una niña tras conocer a Obama y Trump se hace viral


Las diferentes reacciones que tuvo esta niña al conocer al presidente Obama y a Donald Trump están siendo sensación en redes sociales
Reacción de una niña tras conocer a Obama y Trump se hace viral

Por Redacción TVP

sábado, 17 de septiembre de 2016 0:00

El internet se volvió loco con las diferentes reacciones que tuvo "Little Miss Flint" al presidente Obama en abril y meses después al candidato republicano, Donald Trump.

Así reaccionó Miss Flint al conocer a Obama en abril de este año.

Amariyanna Copeny mejor conocida como "Little Miss Flint" vive en Flint, Michigan, tiene 9 años de edad y esta semana se convirtió en la descripción gráfica de América pues, la reacción que tuvo al conocer a Donald Trump comparada con la que tuvo al conocer a Obama fue simplemente priceless.

Este fue uno de os tuit que tuvo mayor impacto.

Los usuarios de Twitter enloqucieron con la inesperada y divertida reacción que tuvo la pequeña tras conocer a Trump donde los memes y burlas no se hicieron esperar. Cientos de mensajes diciendo lo aterrada que estaba la niña tomaron las redes sociales, sin embargo, el tuit más compartido fue uno que decia: "Todos somos Little Miss Flint este 2016", pues en cuestión de minutos tenia miles de likes y RT's.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias