VIDEO: Policia dispara contra familia


Durante una revisión de vehículo un policía dispara contra una familia.

Por Redacción TVP

domingo, 18 de septiembre de 2016 0:00

Edomex.- La madrugada de este sábado se suscitó un pleito entre un policía y una familia en el municipio de Naucalpan.

En un video de los hechos se aprecia a una persona arriba de una camioneta de Seguridad Ciudadana y la voz de una mujer que indica que uno de los oficiales que se encontraban en el lugar le disparó a su suegro.

Instantes después se aprecia al uniformado sostener una pistola en la mano derecha mientras le reprenden su actuación, no obstante, el oficial vuelve a disparar, esta vez  hacía el suelo, lo que desata una vez más la furia de los presentes quienes piden llamar a Control y le explican que están desarmados.

Derrepente se escuchan vidrios rompiéndose contra el suelo, de objetos que iban dirigidos al policía quien aseguran, también le dio "cachazo" a una mujer. Para repeler la agresión, el uniformado en cuestión detona por tercera vez su arma al aire.

Tras o difusión de la grabación filmada en la colonia Olímpica, el municipio informó que el caso fue turbado turnado a la Comisión de Honor y Justicia de la Policía de Naucalpan para deslindar responsabilidad y aplicar las sanciones correspondientes contra los elementos involucrados que fueron identificados como Alejandro Osorio Téllez, Jorge Agustín Vega y Angélica América Reyes.

De acuerdo con descripciones del vídeo, el enfrentamiento ocurrió por la revisión de la camioneta en la que viajaba o familia; después del hecho, unidades de la Cruz Roja arribaron al lugar para trasladar a un hombre herido de bala en el pie y a la mujer golpeada en la cabeza con el arma a hospitales de la zona.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias