Game of Thrones se llevó la noche en los Emmy


La serie obtuvo los premios a mejor drama, guión y dirección
Game of Thrones se llevó la noche en los Emmy

Por Redacción TVP

domingo, 18 de septiembre de 2016 0:00

La noche más importante la televisión tuvo una nueva entrega en Los Ángeles se dieron a conocer los ganadores de los premios Emmy. Con la conducción de Jimmy Kimmel la cadena televisiva destacó lo más notable tanto en drama y comedia, en producciones de variedades.

De aperturas múltiples personajes. Como todos los años, el sketch inicial tiene mucha importancia en los Emmy por qué nos permite recordar las mejores series. El 2016 no fue la excepción. Con la presencia de Julia Lous-Dreyfus, los protagonistas de Modern Family y Emilia Clarke, recayeron en las nominaciones de The People U. O.J Simpson. 

Primeros galardones. Los protagonistas de Black-ish, Tracce Ellis Ross y Anthony Anderson entregaron el premio a mejor actor de reparto en comedia que fue para Louie Anderson por Baskets, donde interpretan a un personaje femenino. Anderson le dedicó el galardón a su mamá, de quien tomó todos los matices de su rol. Posteriormente se entregó el premio a mejor guión para un episodio de comedia, que fue a manos de Aziz Ansari por Master Of None. Asimismo, Joel McHalen y Kristen Bell entregaron el premio a mejor actriz de reparto en comedia. ¿La ganadora? Kate McKinnon por Saturday Night Live. En cuanto a la mejor dirección en el mismo género, el premio lo recibió Jill Soloway por Transparent.

Octavo Enmy para Julia Louis-Dreyfus. La protagonista excluyente de Veep ganó su quinto Emmy consecutivo y su octavo en total por su gran papel en la serie ahora comandada por David Mandel. Luego de unos chistes en contra de Donald Trump, la actriz se emocionó hasta las lágrimas recordando a su reciente fallecido premio. Luego Jeffrey Tambor volvió a subir al escenario para recibir otro Emmy por celebrada labor en Transparent.

jeffrey_tambor

En cuanto al mejor guión en una miniserie o película hecha para televisión, el programa ganador fue, como era de  esperarse, American Crime Story: People U. O.J. Simpson. En la categoría de mejor actriz de reparto en la ganadora fue nuevamente, Regina King y nuevamente por American Crime y la segunda entrega de la antología de John Ridley. Minutos más tarde se anunció el premio a la mejor dirección en miniserie o película hecha para televisión, que tuvo como ganadora a The Night Manager.

American Crime Story: The People U. O.J Simpson arrasó en su categoría . El encargado de presentar el premio a mejor actor de reparto en miniserie fue Terence Howard, Y el ganador fue, con total justicia, Sterling K. Brown por su labor en American Crime Story. Posteriormente le llegó el merecido Emmy a Sarah Paulson por el mismo programa, por su inolvidable interpretación de la fiscal Marcia Clark. La misma suerte corrió Courtney B. Vance, ganador como mejor actor de miniserie, brillante contrafigura de Paulson. La cereza del postre fue el galardón a American Crime Story: The People U. O.J Simpson Como mejor miniserie. Tras dicho galardón, John Oliver recibió el Emmy al programa Late Night y Keegan-Michael Key y Michael Peele el premio mejor programa de sketchs por Key and Peele.

sarah_paulson

La mejor en drama, los premios en la categoría dramática comenzaron con el galardón a Game Of Thrones en mejor guión y dirección. Por otra parte, Maggie Smith ganó como mejor actriz secundaria por Downton Abbey venciendo a las favoritas Lena Headey y Constance Zimmer. Fiel a su tradición la actriz no fue a la ceremonia. Un caso similar fue el de Ben Mendelsohn, quién ganó como mejor actor de reparto por Bloodline pero tampoco asistió la entrega. En cuanto al mejor actor dramático del año, el Emmy cayó en manos de Rami Malek por su magnética interpretaciones Mr. Robot, mientras que la mejor actriz fue Tatiana Maslany por Orphan Black. 

romy mailk

Veep y Game Of Thrones lo mejor del año. Larry David fue el encargado de darle el premio al programa originalmente concebido por Armando Iannucci, que ya tiene dos Emmy consecutivos en su haber en la categoría de mejor comedia. Por otro lado, y como ya se podía prever tras los galardones a mejor guión y dirección, la serie dramática del 2016 fue Game Of Thrones.

gameofthrones

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias