VIDEO: Cubre a bebé para salvarla de balacera


Los hechos ocurrieron en Guaymas, Sonora
VIDEO: Cubre a bebé para salvarla de balacera

Por Redacción TVP

lunes, 19 de septiembre de 2016 0:00

Las calles de Guaymas Sonora, se volvieron a teñir de sangre y una tragedia más se presenció luego de que un grupo de delincuentes se enfrentara en un tiroteo con una camioneta de valores provocando la muerte de una señora que en su afán de cubrir a su hija se lanzó sobre ella para recibir las balas que podrían haberle quitado la vida a su pequeña.
 
El incidente ocurrió la mañana del jueves 15 de septiembre, cuando un grupo de encapuchados atacó a la camioneta de la empresa que transportaba dinero cuando se encontraban en una plaza comercial en la Colonia Las Delicias. 

Cuando los ampones comenzaron a disparar a los empleados de la empresa de valores, Marcela Chávez Alonso, iba pasando con su hija de 2 años, y su reacción instintiva fue cubrir a la niña sin importarle las consecuencias. 
 
Lamentablemente, la conocida maestra de baile, perdió la vida y según reportes de la policía, la pequeñita resultó ilesa. Además se dio a conocer que otras 7 personas resultaron heridas.
 
Ante este trágico suceso, la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, declaró que buscaran a los asesino y dijo: "Así estén debajo de las piedras, los vamos a encontrar". 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias