EPN Dijo; EU recibe información distorsionada de México


Los vacíos de información que se han llenado con mitos, imprecisiones y prejuicios, creando un terreno fértil para la intolerancia y la discriminación”, dijo EPN
EPN Dijo; EU recibe información distorsionada de México

Por Redacción TVP

martes, 20 de septiembre de 2016 0:00

Luego de recibir el Premio al Estadista en Nueva York, Enrique Peña Nieto dijo que la sociedad estadunidense “reciben información escasa, inexacta y distorsionada” sobre México.

El reconocimiento que le entregó la Asociación de Política Exterior es a consecuencia de las reformas estructurales en México (privatización de los recursos nacionales).

Los vacíos de información que se han llenado con mitos, impresiones y prejuicios, creando un terreno fértil para la intolerancia y la discriminación”, dijo.

Agregó que la historia de la relación entre México y Estados Unidos ayuda a terminar con los estereotipos, ya que ésta demuestra que “siempre han sido más fuertes, más seguros y más prósperos cuando trabajan juntos; cuando ambos países contribuyen al éxito del otro”.

El Presidente aseguró que la comunidad mexicana en Estados Unidos contribuye diariamente con su trabajo al desarrollo y bienestar de ambos países.

“Estados Unidos y México son vecinos, amigos y socios. En los próximos 50 años y más allá, incluso, continuaremos siendo vecinos, amigos y socios. Así será porque la cercanía y la integración de nuestras sociedades son una realidad que no se puede revertir”, aseguró.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias