Asesinan a músico norteño en su propio carro


Te comentamos los detalles del lamentable asesinato de un músico norteño que fue acribillado en su propio automóvil en Chihuahua.
Asesinan a músico norteño en su propio carro

Por Redacción TVP

martes, 20 de septiembre de 2016 0:00

El baterista de la agrupación norteña Los Vendavales de Adán Meléndez, César Loya, fue asesinado a balazos cuando se encontraba en su coche en plena calle de Chihuahua, sin que aún se conozca el motivo del crimen.

De acuerdo a diversos medios locales, César fue alcanzado por una camioneta blanca del que descendieron cuatro hombres con armas de fuego, quienes dispararon al músico, que iba a bordo de su Camaro negro transitando en la colonia Cerro de la Cruz, en dicho Estado de la República.

EN CASO DE NO
CARGAR LA IMAGEN ESTO SE VISUALIZA

Los asesinos huyeron tras su cometido sin que alguien los haya identificado. Al lugar llegó la policía quien de inmediato se movilizó para dar con los agresores; sin embargo, no se dio más información del hecho ocurrido la noche del sábado pasado.

Los Vendavales de Adán Meléndez lamentaron este suceso y a través de su cuenta en Facebook compartieron su sentir.

"Amigo, tú que compartiste tantos años de tu vida a nuestro lado con risas, enojos, llantos, felicidad, etc, formabas parte de nuestra vida somos una familia y ayer desgraciadamente Te vas y como es este trabajo con el dolor de mi corazón ya no fuiste a tu presentación nos dejaste solos!", se lee en la red social.

EN CASO DE NO
CARGAR LA IMAGEN ESTO SE VISUALIZA

"Despedimos a nuestro VENDAVAL César Loya que el día de ayer falleció los Vendavales están de Luto pues en la familia voló uno de nosotros! Te queremos te vamos a extrañar Dios te Bendiga donde quiera que estés! G R A C I A S", finalizando así el comunicado.

Los creadores "El Pasito Satevó" continuarán con las presentaciones que tenían pactadas en México y Estados Unidos, donde son muy conocidos.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias