#VIDEO Vicente Fernández le compuso a Hillary Clinton


El cantante realizó un tema en el que expresa su apoyo a la candidata a la presidencia de Estados Unidos
#VIDEO Vicente Fernández le compuso a Hillary Clinton

Por Redacción TVP

miércoles, 21 de septiembre de 2016 0:00

Pocas veces Vicente Fernández habla de política, pero ahora… ¡hasta le canta!

No precisamente es un tema ranchero dedicado al Presidente de México, Enrique Peña Nieto, o a su forma de trabajar en el País, Chente se fue a las grandes ligas… ¡con Hillary Clinton!

Un video, que anoche registró más de 144 mil reproducciones en el sitio oficial de Facebook de La Z, estación de radio texana, muestra a ‘El Charro de Huentitán’ en su rancho Los Tres Potrillos cantando “El Corrido de Hillary Clinton”.

Con una duración menor a los dos minutos, el intérprete de “El Rey” y “Para Siempre” pide a los latinos que voten por la candidata a la Presidencia de los Estados Unidos.

“Queridos hermanos: su voz es su voto, juntos… ¡se puede!“, expresó Vicente Fernández antes del corrido.

“Yo soy latino hasta el hueso. Muy orgulloso por eso y te recuerdo mi hermano, tenemos que ir de la mano, hasta que Hillary Clinton tenga el triunfo asegurado. Somos familia importante, que siempre va pa’ delante. Mi libertad y mis derechos con Hillary sí hay respeto. Con ella de Presidente siempre tendremos un puente“, reza la canción.

Chente también hace referencia indirecta a Donald Trump, candidato que se ha encargado de luchar en contra de los latinos en EU.

“A mi pueblo le dolió que alguien hiciera una ofensa, Hillary estamos contigo, con nuestro voto tú cuentas, tú vas a ser nuestra voz estando en la Presidencia“.

    Vicente Fernández: “Juan Gabriel fue un gran artista y un excelente ser humano”

Al final, Vicente Fernández le manda un recado a la candidata demócrata.

“Señora Clinton estoy aquí para pedirle que cuando llegue a la Presidencia no se olvide de todos mis hermanos mexicanos y latinoamericanos. Un abrazo y ya la iré a saludar cuando esté en la Presidencia. Dios la bendiga“, externa.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias