Conmovedora carta de un niño de seis años a Obama


"Estimado Presidente Obama, ¿recuerda el niño que fue recogido por la ambulancia en Siria? ¿Puede ir a buscarlo y traerlo a nuestra casa...? Le estaremos esperando con banderas, flores y globos. Le daremos una familia y él será nuestro hermano".
Conmovedora carta de un niño de seis años a Obama

Por Redacción TVP

jueves, 22 de septiembre de 2016 0:00



El menor llamado Alex, de tan sólo 6 años, le escribió al Presidente de los Estados Unidos impactado por la imagen compartida hace días de un niño sirio ensangrentado abordo de una ambulancia en Siria.

ESTADOS UNIDOS.- El presidente de los Estados Unidos , Barack Obama, compartió en su cuenta de facebook y en la de la casa blanca, un video donde se puede ver al pequeño Alex, un niño de 6 años habitante de Scarsdale, New York y quien hace unos meses le hizo llegar una carta redactada por él.

3
subir fotos gratis



Alex, señala el presidente, conmovido por las imagenes que fueron difundidas hace un tiempo donde se veía a Omran Daqneesh ( el menor de 5 años, habitante de Alepo Siria, quien se encontraba abordo de una ambulancia ensangrentado , lleno de tierra y con una mirada perdida) ; decidió escribir la carta misma que Obama leyó en la Cumbre de Líderes sobre Refugiados.

Alex me dijo que esta buscando a Omran para que vaya a vivir con su familia, que él le prestaría su bici , le enseñaría como andar en ella. Que su hermanita estaba coleccionando mariposas para que todos jugaran juntos; que él quiere que Omran sea parte de su familia. Esas palabras de un niño de seis años que no ha aprendido a ser cínico o sospechoso y temeroso de otras personas por ser de dónde vienen, cómo se ven, o cómo rezan. - Barack Obama

Deberíamos ser más como Alex, dijo Obama, imagínense un mundo con más personas como él, Imaginen el sufrimiento que podríamos evitar y las vidas que podríamos salvar.

Escuchen a Alex, lean su carta y creo que entenderán porque la estoy compartiendo con el mundo:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias