Hoy en día el internet es una herramiento que hace que la globalización se dé más en ninguna otra parte. Podemos enterarnos de cosas que están pasando al otro lado del mundo en cuestión de segundo. Este es uno de los casos que, por sólo una simple imagen, todo interner se ha volcado para opinar sobre el tema.
Resulta que una madre dejó a su pequeño hijo alrededor de unos 20 minutos por un simple estacionamiento, el problema está desde el abrasante sol a que nadie lo viera y lo atropellara. Juzguen ustedes mismos, pero las personas en internet han sido completamente duras con esta madre.
Esta foto ha dado la vuelta al mundo en cuestión de horas: un niño solo en el asfalto.
Al principio muchas personas de las que pasaban por ahí pensaron que el niño pequeño, que no aparentaba más de 3 años, estaba perdido y le preguntaron dónde estaba su madre.
Él respondió que su mami le había ordenado quedarse ahí cuidando el estacionamiento hasta que ella volviera con el auto.
El incidente tuvo lugar en la zona de negocios de Jalan Kuchai Lama, conocido por sus terribles atascos de tráfico en hora pico y por el hecho de que es muy difícil conseguir un lugar de estacionamiento.
Pero deberás, ESA NO ES EXCUSA PARA DEJAR A TU HIJO ASÍ
¿Que piensas al respecto?