Bebé de Nirvana recrea portada 25 años después


Spencer Elden de 25 años de edad quien de bebé fue inmortalizado en la cubierta del icónico álbum de Nirvana, "Nevermind", vuelve a posar en una piscina
Bebé de Nirvana recrea portada 25 años después

Por Redacción TVP

sábado, 24 de septiembre de 2016 0:00

El innovador álbum de Nirvana 'Nevermind' fue lanzado hace 25 y el bebé desnudo de la famosa portada del disco la ha recreado como un adulto.

Spencer Elden, 25, causó sensación (esta vez vistiendo traje de baño) en una piscina de California en honor a la legendaria banda de grunge, Comentó:

"Le dije al fotógrafo, 'Vamos a hacerlo desnudo.' Pero él pensaba que sería raro, así que me llevaba mis pantalones cortos de natación", dijo Elden, A un artista de la zona de Los Ángeles.

"El aniversario significa algo para mí. Es extraño que hice esto durante cinco minutos cuando tenía cuatro meses de edad y se convirtió en esta imagen icónica de verdad ", dijo.

"Está bien, pero extraño para ser parte de algo tan importante que ni siquiera recuerdo", dijo Elden, que prefiere la banda de 'Punk The Clash' sobre Nirvana.

El álbum, publicado el 24 de septiembre de 1991, cuenta con las canciones como "Smells Like Teen Spirit" y "Come as You Are" y ha vendido más de 30 millones de copias en todo el mundo.

Elden saltó en una piscina de natación en el Centro Acuático Tazón Rose en Pasadena para recrear la imagen de la portada del álbum.

También vuelve a crear la imagen de hace 10 años, en honor del 15 aniversario del álbum, dijo.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias