#VIDEO Golpean a Justin Bieber en antro de Alemania


El cantante fue agredido en el momento que se encontraba caminando por una de la áreas del Heart Club.
#VIDEO Golpean a Justin Bieber en antro de Alemania

Por Redacción TVP

domingo, 25 de septiembre de 2016 0:00

Justin Bieber se encuentra desde hace varios días en la ciudad de Cleveland, donde se están llevando a cabo las finales de la NBA y se le ha visto acompañado del futbolista Neymar y Hamilton.

 Durante una noche de fiesta en Munich, Alemania, el cantante Justin Bieber fue agredido físicamente en un club nocturno de la ciudad.

El momento fue grabado por el portal TMZ cuando el intérprete de Sorry era escoltado en medio de una multitud de en el Heart Club, cuando un hombre lo golpeó y comenzó una gran disputa.

Al darse cuenta de la situación, el amigo de Bieber, John Shahidi, empujó al atacante al suelo y sus guardias de seguridad lo llevaron a un lugar seguro.

El sitio reportó que algunas personas del lugar aseguraron que el hombre trató de llamar la atención de Justin y una vez que se encontró frente a él se abalanzó contra el cantante.

Esta no es la primera vez que Justin Bieber se pelea; en junio, un usuario de Snapchat logró captar al cantante peleando con un hombre de aproximadamente 1.95 metros, identificado como Lamont Richmond.

Bieber salía de ver el partido de baloncesto entre los Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers. El hombre se acerco a él, supuestamente, en busca de autógrafos y fotos para sus hijas.

En lugar de cumplir con la petición de Richmond, Justin lo empujó e inició una pelea en la que no tenía ninguna ventaja.

Al principio, se rumoraba que la riña se había originado por las diferencias en los equipos a los que alentaban ambos hombres. Pero un reporte de TMZ indicó que Bieber se encontraba alcoholizado cuando se enfrentó a Richmond. 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias