Justin Bieber estornuda y se le salen los mocos


Justin Bieber no pudo contener un estornudo y llenó de mocos a las fanáticas que se encontraban en la primera fila de su concierto.
Justin Bieber estornuda y se le salen los mocos

Por Redacción TVP

miércoles, 28 de septiembre de 2016 0:00

Así como estar en primera fila para un concierto deJustin Bieber tiene sus recompensas, también tiene sus consecuencias, o al menos así lo comprobaron lasfanáticas del cantante en una de sus presentaciones en Finlandia, quienes recibieron un baño de mocos a medio show.

Recientemente se dio a conocer un video donde el intérprete de éxitos como "What Do You Mean", "Sorry" o "Love Yourself" no pudo controlar un estornudoy expulsó una enorme cantidad de mucosidad y saliva a los fans que se encontraban en la primera fila, quienes a pesar de que el canadiense se tapó la boca, fueron bañadas por ADN del canadiense. ¡Mira!

La reacción fue tan grande que Justin Bieber tuvo dejar de cantar y volver a colocarse los audífonos, para segundos después continuar con el concierto.

A pesar de que las fanáticas se llenaron de mocos del cantante, seguramente se fueron felices a casa sabiendo de que parte de su ídolo había caído sobre su piel. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias