Niño mata a su padre y deja 3 heridos en tiroteo de EU


"Estamos desolados por este acto de violencia sin sentido", dijo Joanne Avery, supervisora del 4to distrito escolar del condado Anderson. La funcionaria canceló las clases el resto de la semana.
Niño mata a su padre y deja 3 heridos en tiroteo de EU

Por Redacción TVP

jueves, 29 de septiembre de 2016 0:00

El bombero voluntario de nombre Jamie Brock un veterano que lleva 30 en el servicio de bomberos voluntarios de Townville, situado en la misma calle de la escuela, "simplemente le derribó", explicó Skipper. Los agentes llegaron unos minutos más tarde de que el bombero detuviera al adolosente.

Brock dijo que no quería llamar la atención.

"Quiere seguir humilde y discreto sobre ello", porque cree "que no hizo nada que no hubiera hecho cualquier otro de los bomberos voluntarios", dijo Scott Stoller, del servicio de emergencias del condado.

El tirador hirió a dos estudiantes y una profesora el miércoles por la tarde ante la escuela primaria Townville, pero fue aprehendido antes de que pudiera entrar en el edificio, dijo el jefe de la policía del condado de Anderson, John Skipper.

El adolescente, llorando y enojado, llamó al teléfono celular de su abuela a la 13:44, dijo Greg Shore, forense del condado Anderson. Los abuelos no podían entender qué estaba pasando, así que acudieron a su casa, que se encuentra a sólo 91 metros (100 yardas) de distancia. Cuando llegaron hallaron a Osborne baleado y se percataron de que su nieto no estaba allí.

En torno a un minuto después, el 911 recibió una llamada de una profesora en la escuela de la población rural, que se encuentra unas 110 millas al nordeste de Atlanta.

El agresor llegó en camioneta al estacionamiento de la escuela e inmediatamente comenzó a disparar al salir del vehículo y desplazarse hacia las instalaciones, dijo Skipper. El jefe de policía desconocía a nombre de quién estaba registrada la camioneta y declinó decir cuántos disparos hizo el joven.


Uno de los alumnos recibió un balazo en una pierna y el otro en un pie, dijo el capitán Garland Major, de la policía del condado Anderson. La maestra fue herida en un hombro.

Skipper señaló que la madre del adolescente se encontraba trabajando en el momento del tiroteo.

Uno de los estudiantes y la maestra fueron dados de alta del hospital el miércoles por la noche, dijo Juana Slade, portavoz de AnMed Health. Sandy Dees, portavoz del Sistema de Salud de la ciudad de Greenville, dijo que el otro alumno, Jacob Hall, seguía en estado crítico.
 

Con información de: La Razón


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias